Adsense

domingo, 25 de septiembre de 2011

"Lluvia de estrellas"

Buen domingo para todas!!!!!
Les cuento que estas manitos son de una persona más que especial. Es de la pibita que me hizo conocer lo doloroso que es poder llegar a perder a alguien que uno ama, cuando menos uno se lo espera.
Son las manitos de mi amiga Brenda, aquella que alguna vez he contado que hace casi 2 años la atropelló un taxi que se subió a la vereda.....la misma, que vino el viernes, junto con Meme y Susy a hacerse las manitas.
Así que acá estamos.......un lindo azul marinho con sellitos de estrellas de konad.
Me encantaron como quedaron, pero más me encanta haberle hecho las manitos a ella.
Mua!

martes, 20 de septiembre de 2011

Para el día de los novios....Rojo tentación!

Primero que nada, Feliz día de los novios a todos los novios del mundo!!!!!

Hoy les muestro las lindas manitos de Majo, una persona DIVINA, super agradable y simpática que vino a hacer que sus manitas estés preciosas!
Lindas manitos que quiso pintarlas de rojo tentación.
Espero que les guste.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ladies in RED

Tarde de Que lindas Manitos en casa.

Comenzamos con la primera de mis amiguetas que vino a que arregláramos sus manitos. Es Celia! y entre mates y charla hicimos que sus manitos se pongan más lindas de lo que son.
En Red, rojo rojo.
Muuuucha charla con muuuucha buena onda que es lo mejor! Con poses extrañas para que no se arruinen las uñas y..............

Sonó el timbre, "justo a tiempo", diria Julián, era Meme, siiii la más peque de mis amigas y no porque sea menor de edad, sino que es la más peque de peque....se entiende??????

Estás dos si que me dieron un lindo trabajo....Celia que se le escaman las uñas de la mano derecha porque es tan Corneta que usa las puntas de los dedos para tipear en la compu ....y Meme....y Meme se come las uñas, aunque hay que felicitarla porque hace como dos semanas que no se las comía para que pudiera hacerle algo......y también eligió el rojo, pero no el mismo que Celia porque sino sería re re envidiosa (chiste interno)
Acá les muestro como le quedaron.
No les muestro el antes, porque va a ser mi tesis, o sea, vamos a mostrar como con la manicuría, una mano se puede mejorar y que quede hermosa.

Espero que les guste...como les gustó a ellas....

Besos

martes, 13 de septiembre de 2011

Las manitos de mi Batman

Y si, así la llamo porque es la que está siempre acompañándome en los días de oficina que tenemos, la que me salva cuando no sé para donde correr y porque es una personita super linda de todos los aspectos.
Vino la SU! siiiii, mi archicompañerita de oficina a que le haga las manos.
Así que comenzamos. Tiene unas manos hermosas, super cuidadas que hacen que trabajar sea fácil y divertido (porque chusmiamos de lo lindo!!!!!)
Quiso el clásico French, así que aquí están.












Muchas Gracias Su!
Te quiero un montón :)

domingo, 11 de septiembre de 2011

Con sellitos

Esta tarde llegó la Elvis (mi mamá para la que no sabía), reclamando que hacía 3 semanas que no le hacía las manos.
Es que entre que pintamos el dpto y que me tuve que acostumbrar de nuevo a la rutina, se me pasaron las semanas sin pode atenderla.
Entonces llegó, buscamos el color que quería y esmaltamos las uñas....y le pregunté si quería que apliquemos algo o si quería algún diseño.....y quizo que le agregara sellito de Konad, así que querdaron así...

Besos grandes!!!!!!

PD: como siempre, el Sr. Blogger quiso poner la imagen al revés....fue imposible cargarla al derecho, sepan disculparme....grrrr

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PINK- ITS MY NEW OBSESSION

Siii, PINK!!!!!!!!!
Las manitos de Fabiola que es una de mis compañeras del curso de Mani y esculpidas, una amiguita super simpática con la cual nos divertimos un montón!!!! Y que hasta tanto no se habrá un nuevo curso, no nos estaremos viendo porque es de Victoria, Entre Ríos y nos separa el gran río Paraná.......peeeroooo, ya le dije que la voy a ir a visitar en cualquier momento.

Bueno, un simple Rosa perlado haciendo juego con la campera que llevaba puesta...lo más cómico es que cuando estaba terminando de pasarle el esmalte protector.....mirá a Nati (nuestra profe que se estaba esmaltando las uñas con un rosa chicle divino) y dice....."ahhhhh me gustaba ese"....... a lo que mi cara se transformó en una gran OOOOOOOOO y dijo...."esta bien, está bien....ya se nos está por hacer la hora".....

La voy a extrañar horrores a todas, pero especialmente a ella y a Nati la
profe, como también extraño mucho a Caro......ya nos reuniremos a chusmiar....

Les dejo las lindas manitos de Fabi