Adsense

sábado, 9 de julio de 2011

Puntos, puntitos...muchos puntitos!!!!!

Comenzamos con la primera entrada oficial. En esta oportunidad, tenemos las manos de mi mamá, como todas las semanas, hacemos una mani completa en sus manitas.
Pero esta vez, luego de hacer unos 20 muffins a los cuales olvidé sacarles fotos, de haber hecho un merengue italiano espantosamente horrible y que fue nuestra peor producción de muffins de la historia de la repostería casera (en realidad, solamente dos veces hicimos, la anterior fue mejor), nosa relajamos y empezamos.

Quería que le hiciera puntos, así que con una base color marfil, y esmalte color rosa viejo (fuerte, bastante fuerte) logré este trabajo.

Espero les guste, a ella le encantó, a mi también, pero seguiré practicando para las próximas ocasiones.

Espero les guste, y si es así, me escriben un mail, un comentario, y coordinamos una cita.


Saludos!!!!

2 comentarios:

Sonia dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cuando vaya para allá quiero que me hagas puntitos blancos sobre negro!
usaste algun tipo de plantilla o te salen así parejitos de grosa que sos?

Ce! dijo...

Hola So!, no salieron así, sin plantilla ni nada...puro pulso!!!!
Y dale, venite que dejamos esas uñitas lleeeenas de lunares.
Besos y gracias por pasar