Adsense

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ladies in RED

Tarde de Que lindas Manitos en casa.

Comenzamos con la primera de mis amiguetas que vino a que arregláramos sus manitos. Es Celia! y entre mates y charla hicimos que sus manitos se pongan más lindas de lo que son.
En Red, rojo rojo.
Muuuucha charla con muuuucha buena onda que es lo mejor! Con poses extrañas para que no se arruinen las uñas y..............

Sonó el timbre, "justo a tiempo", diria Julián, era Meme, siiii la más peque de mis amigas y no porque sea menor de edad, sino que es la más peque de peque....se entiende??????

Estás dos si que me dieron un lindo trabajo....Celia que se le escaman las uñas de la mano derecha porque es tan Corneta que usa las puntas de los dedos para tipear en la compu ....y Meme....y Meme se come las uñas, aunque hay que felicitarla porque hace como dos semanas que no se las comía para que pudiera hacerle algo......y también eligió el rojo, pero no el mismo que Celia porque sino sería re re envidiosa (chiste interno)
Acá les muestro como le quedaron.
No les muestro el antes, porque va a ser mi tesis, o sea, vamos a mostrar como con la manicuría, una mano se puede mejorar y que quede hermosa.

Espero que les guste...como les gustó a ellas....

Besos

No hay comentarios: